Los smartphones se han convertido en una herramienta fundamental de nuestro día a día. Los móviles ya son el principal punto de acceso a Internet (por delante de los ordenadores) y algunas fuentes aseguran que el 80% del tiempo de uso de teléfono se centra en las apps que tenemos instaladas.

Con estos datos no es de extrañar que las marcas vean en las apps una gran posibilidad como herramienta de fidelización, optimización de promociones y procesos, visibilidad… Sin embargo, muchas empresas se lanzan a desarrollar una aplicación móvil sin reflexionar sobre si realmente van a ofrecer al usuario algo que quiera descargarse.

Para acompañar a las compañías en esa reflexión, hemos querido conocer de primera mano las aplicaciones que usan los clientes. Esas que han conseguido vencer la barrera de la descarga y, sobre todo, las que son realmente útiles, las que forman parte del día a día de los usuarios. ¿Cuáles son las apps que más se descargan y utilizan?

¡Descárgate el informe!

Cuéntanos qué te parece.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.

Suscríbete