¿Buscas nuestro logo?
Aquí te dejamos una copia, pero si necesitas más opciones o quieres conocer más, visita nuestra área de marca.
Conoce nuestra marca.¿Buscas nuestro logo?
Aquí te dejamos una copia, pero si necesitas más opciones o quieres conocer más, visita nuestra área de marca.
Conoce nuestra marca.Cloud Native. Strategic Design. Data Intelligence. Partners.
Muchas compañías están en pleno proceso de cambio, pero no aceptan que la transformación no va de ir del punto A al B, sino de adquirir la capacidad de moverse de forma ágil a cualquier punto cuando sea necesario.
Ser ágil es mucho más que aplicar un framework, es mucho más que adoptar el modelo organizativo de otros. Ser ágil es ser capaz de responder antes que tu competencia a los cambios de tu sector, aportar valor a tus usuarios en fases tempranas de un producto y hacerlo desde una cultura propicia para que esto suceda.
¿Eres ágil?
¿Estás totalmente seguro?
Con cambios superficiales no se consiguen resultados.
Nosotros te ayudamos a adoptar los principios ágiles desde la realidad de tu compañía.
DNA
Los planes de transformación a años vista están desfasados. Por eso, hemos definido un método propio para transformar compañías basado en nuestra experiencia. Partiendo de los objetivos de tu compañía, trabajamos de forma iterativa e incremental, revisamos KPI’s de impacto, las iniciativas y el roadmap. El propio plan de transformación es ejemplo del cambio.
15 años desarrollando software de forma ágil para grandes compañías, nos da la ventaja de conocer las necesidades reales de los proyectos y, sobre todo, de saber qué aspectos están cubiertos por los métodos ágiles y cuáles hemos tenido que reforzar con prácticas propias para conseguir el éxito de los mismos. Descubre Polaris, nuestra forma ágil de hacer mejor software.
En compañías de cierto volumen y complejidad, el desgobierno y la autoorganización radical no es una opción. Los equipos ágiles exigen una nueva forma de gestión más alineada con los principios sobre los que se apoyan sus métodos de trabajo. Por tanto, es imprescindible rediseñar las responsabilidades y mecanismos de las clásicas PMOs y la gestión tradicional del portfolio.
Escríbenos
Buscamos nuevos retos.
¡Cuéntanos el tuyo!