¿Buscas nuestro logo?
Aquí te dejamos una copia, pero si necesitas más opciones o quieres conocer más, visita nuestra área de marca.
Conoce nuestra marca.¿Buscas nuestro logo?
Aquí te dejamos una copia, pero si necesitas más opciones o quieres conocer más, visita nuestra área de marca.
Conoce nuestra marca.Las “Intelligent Companies” son compañías capaces de aumentar y potenciar las habilidades de sus empleados gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial y Big Data.
Las compañías que no renueven sus sistemas de backoffice y sus procesos de negocio con IA y Big Data no van a ser capaces de competir en el futuro.
Nosotros ayudamos a las compañías a que renueven sus sistemas de backoffice y sus procesos de negocio con IA y Big Data para ser capaces de competir en el futuro. Pero no es suficiente ser competitivo, nosotros utilizamos los datos y la IA para conseguir que tu empresa sea más sostenible.
El objetivo es integrar la IA de forma automática para tomar decisiones y dirigir acciones que influyan en el negocio y en las interacciones con los clientes. Todo producto digital que no incorpore IA nace obsoleto. Solo con el crecimiento exponencial que permite la IA será posible solucionar los desafíos que afrontan las empresas para el logro del desarrollo sostenible.
Bienvenido al mundo AI First.
AI First
El primer desafío es tecnológico y consiste en recolectar, consolidar y racionalizar estos datos crudos para convertirlos en información digerible. En este punto es fundamental apoyarse en plataformas data centric para obtener una visión única del dato, evitar los silos de información y capturar los eventos y datos tanto en batch como en streaming o tiempo real.
El segundo paso consiste en desarrollar la capacidad de la compañía para generar insights. Es necesario contar con nuevas herramientas y habilidades para consumir estos datos, hacer nuevos descubrimientos y generar artefactos que alimenten a los expertos en el negocio. ¿Cuál es la capacidad de tu compañía de operacionalizar esta nueva inteligencia y hacerla disponible para su consumo?
Todo producto digital que no incorpore Inteligencia Artificial nace obsoleto. Los productos inteligentes dan soporte a las decisiones y acciones que influyen en el negocio y en las interacciones con los clientes. En esto consiste convertirse en una “Intelligent Company”.
Escríbenos
Buscamos nuevos retos.
¡Cuéntanos el tuyo!